Descubrí las ventajas que tiene alquilar tu scooter en Vespa Soul para disfrutar libremente de esta joya del Mediterráneo y todo lo que te ofrece.
Si estás pensando en alquilar un scooter en Barcelona, tu mejor opción será siempre una Vespa. Esta ciudad, que invita a ser explorada a bordo de dos ruedas, está plagada de sitios imperdibles. Sus calles, plazas, playas y miradores están repletos de historia, cultura y vida, por eso, no hay nada mejor como recorrerla con libertad, sin perder tiempo ni energía, un detalle que marca la diferencia.
1. Libertad de movimiento
El transporte público implica horarios, paradas, esperas y aglomeraciones molestas. Un automóvil, en cambio, te obliga a restringirte y depender del flujo del tránsito, muchas veces caótico durante la temporada estival. Con un scooter Vespa, en cambio, podrás decidir tu propio ritmo. Siempre.
Ve a donde quieras y cambia de rumbo sobre la marcha, anímate a descubrir la ciudad y descubrir cada rincón sin depender de nada ni nadie.
2. Ahorra tiempo (y energía)
Es mejor manera para evitar caminar largas distancias o perder todo tu día esperando buses que llegan a agotar a cualquier visitante. Con una Vespa podrás recorrer desde Montjuïc hasta el Park Güell en minutos, sin esfuerzo y disfrutando del paisaje. Tu scooter en Barcelona está en Vespa Soul.
3. Fácil de aparcar
La ciudad ofrece más de 90.000 plazas para motos. Olvídate de dar vueltas para dejar tu vehículo o pagar tarifas altas de parking. Además, hay zonas habilitadas para estacionar de forma segura y gratuita. No pierdas tiempo buscando dónde poder aparcar cuando las calles están saturadas de vehículos.
4. Estilo italiano, fotografías increíbles
El scooter Vespa es mucho más que un medio de transporte. Es una experiencia inolvidable. Su diseño clásico y vibrantes colores se combinan a la perfección con las postales que te ofrece la ciudad. ¿Quieres grandes fotos de viaje? Pues de este modo podrás hacer que tus momentos sean mucho más especiales.
5. Adaptado a cualquier nivel
En Vespa Soul contamos con scooters de 50cc, 125cc y 300cc para adaptarnos a cada conductor. Ya sea que quieras recorrer la ciudad o ir más allá de ella, tenemos la opción perfecta para tí. Además, ofrecemos cascos, soporte para móvil y seguro incluido.
6. Dos tiendas en ubicaciones perfectas
Ven a retirar tu Vespa en cualquiera de nuestras tiendas. Te esperamos en Consell de Cent 225 o Trafalgar 41, ambas en el corazón de la ciudad. Desde allí, tendrás acceso rápido a todos los barrios y atracciones turísticas principales.
¡Elegí libertad, comodidad y estilo!
Reservá tu Vespa online en solo 2 minutos y descubrí Barcelona de una forma única.