El nacimiento de un nuevo icono, un homenaje a la alegría de vivir. Dior y Vespa colaboran en la creación de un scooter exclusivo y una línea de accesorios coordinados, celebrando el espíritu solar y el arte de vivir de las dos marcas. Ambas fundadas en el mismo año, 1946, la marca italiana y la Maison parisina tienen en común el deseo de inspirar una visión innovadora, brillante y creativa del mundo. Hoy más que nunca, la colaboración entre Dior y Vespa reinventa el espíritu de libertad, movimiento y expresión en la base de las dos marcas. Odisea, estilo, sueños y alegría de vivir.
De esta apasionante unión, cobra vida la Vespa 946 Christian Dior, cuyo marco monocasco y delicadas líneas gráficas rinden homenaje a la herencia de las dos casas. Símbolo de elegancia, este objeto de deseo refleja el compromiso compartido con la excelencia y la atención al detalle que comparten las dos marcas.
Esta versión moderna de la icónica Vespa 946 presentada en 2012 en Milán y caracterizada por la elegancia y el minimalismo de sus líneas y la innovación tecnológica, fue rediseñada para la ocasión por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas Dior. El scooter se producirá en Italia, con el cuidado, la dedicación y la precisión de un taller de moda.